• UVR correctores de textos

9 razones que nos hacen la mejor opción para corregir tu tesis

Actualizado: abr 19


1. Amplia trayectoria

En nuestros tres años de funcionamiento hemos corregido cerca de 62.050 páginas y 1.340 documentos entre tesis, monografías, tesinas, etc. en 134 universidades de 20 países. Esto nos hace el equipo con más experiencia en toda Latinoamérica.

2. Somos expertos en tesis

Hace un tiempo trabajábamos como asesores de tesis; y hoy te brindamos nuestros conocimientos de forma gratuita. Incluso tenemos un libro sobre cómo hacer tu tesis en un mes.

3. Manejamos la terminología académica de la tesis

Ejemplo: en la metodología sabemos que no se dice enfoque descriptivo, sino tipo descriptivo.

4. Hacemos revisión del plagio

Detectamos el plagio involuntario, hacemos correctamente las citas, y cuando sea necesario, te damos recomendaciones para solucionarlo.

5. Nuestros precios son accesibles

Las tarifas de nuestro servicio de corrección de estilo representan la tercera parte de lo que cobra un corrector de textos tradicional, pues lo ofrecemos casi exclusivamente a estudiantes.

6. Rapidez en la entrega

No solo lo hacemos con calidad sino en tiempo récord, tenemos un equipo siempre preparado porque sabemos que tus tiempos de entrega la mayoría de las veces son limitados. Nos tardamos hasta la cuarta parte del tiempo que ofrecen otros correctores de estilo.

7. Tenemos dominio del estilo APA y otros

Conocemos de manera detallada las normas de presentación de trabajos escritos (APA, Vancouver, ICONTEC, Chicago, ISO, Harvard, etc.).

8. Te entregamos el documento final

Además del documento en control de cambios (con correcciones indicadas) te entregamos un documento en limpio totalmente finalizado.

9. Equipo multidisciplinario

Nuestro equipo está preparado para interpretar correctamente lo que quieres transmitir, pues son profesionales de diversas áreas del conocimiento.

Conoce nuestros servicios.

#Correccióndeestilo #Tesis #Correctordeestilo #NormasAPA #NormasVancouver

#NormasICONTEC


Para finalizar, te invitamos a que apliques plenamente los consejos que aparecen en nuestro e-book: "Manual del tesista" para que termines tu tesis en tiempo récord y con alta calidad, luego contáctanos, somos expertos en corrección de estilo para tesis y aplicación de Normas APA, Vancouver, Chicago, MLA, IEEE, Icontec u otra.

206 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo