• UVR correctores de textos

Jóvenes universitarios dejaron un graffiti en la sede de la American Psychological Association (APA)

Por UVR correctores de textos

Publicado 30 Mar 2022 – 08:39 am Edt | Actualizado 30 Mar 2022 – 09:32 am.


Washington DC - Un grupo de jóvenes presuntamente latinos que estudia en la ciudad de Washington DC se atrevió a hacer lo que millones de tesistas habían soñado por años: dejarle un mensaje de desaprobación a quienes agencian los cambios y actualizaciones del formato APA.


La pinta dice: "Pinches normas APA. Váyanse a la chingada. Dejen a los tesistas en paz".


El cuerpo de vigilancia de la organización advirtió que es muy probable que haya seguridad adicional en estos días para evitar que esto se vuelva reiterativo, aunque no especificaron qué medidas se tomarán.


Los vigilantes del recinto informaron que el graffiti, se encontró el martes por la tarde en la entrada principal, cerca de Timber Creek High School.


La oficina del Departamento de Policía de Washington DC no ha dicho quién está detrás del vandalismo, pero hay una investigación en curso que apunta a que presuntamente fueron unos estudiantes latinos radicados en suelo estadounidense.


¡Pamplinas!, esto es una noticia falsa (Fake news). 😁😆


Sin embargo, si estás aquí es porque de una forma u otra te relacionas con las normas APA. Y debes saber que somos un equipo de profesionales dedicados a aplicar normas APA a tesis desde hace más de 7 años.


Por tanto, nuestro mejor consejo para ti es que si quieres terminar tu tesis rápido y con un contenido de calidad, debes enfocarte 100% en tu investigación y dejar en nuestras manos todos los aspectos relacionados con citas, referencias, formato, ortografía, gramática, puntuación y demás cuestiones de estilo.

247 visualizaciones0 comentarios