top of page
  • Foto del escritorUVR correctores de textos

Termina tu tesis en esta cuarentena

Actualizado: 17 abr 2021

Este breve artículo tiene como único objetivo motivarte para que esta cuarentena la utilices para terminar tu tesis. Aléjate de la negatividad y de ese pensamiento apocalíptico que ronda en las redes sociales y los medios de comunicación; esto pasará, y qué genial sería que aprovecharas el tiempo para terminar tu tesis.


Nosotros tenemos muchas herramientas que te pueden servir, y te las mencionamos a continuación:



La idea es que en un futuro cuando cuentes la historia de esta pandemia, digas que en ese tiempo hiciste dos cosas importantes:


1. Quedarte en casa y protegerte y proteger a los demás, y

2. Cumpliste un objetivo personal y profesional de gran trascendencia: terminar tu tesis.


Recuerda que este tiempo no va a volver, no te dediques solo a navegar por Facebook, Instagram y otras redes sociales, a visitar portales de noticias a ver televisión o series en Netflix, a jugar en casa, a hablar por Ws.


Nosotros hemos mencionado en varias ocasiones que con solo dos horas que le dediques diariamente a la tesis, totalmente concentrado, puedes lograr culminarla en un tiempo récord.


Ten en cuenta lo que te recomendamos en este video.




Para finalizar, te invitamos a que apliques plenamente los consejos que aparecen en nuestro e-book: "Manual del tesista" para que termines tu tesis en tiempo récord y con alta calidad, luego contáctanos, somos expertos en corrección de estilo para tesis y aplicación de Normas APA, Vancouver, Chicago, MLA, IEEE, Icontec u otra.




539 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page