La Tabla Periódica de la Tesis

En todas las publicaciones que hacemos tratamos de brindar los mejores consejos para ayudar a los tesistas a que desarrollen y culminen de una mejor manera su trabajo de grado. Es así como a lo largo de nuestra trayectoria hemos recopilado una gran cantidad de información valiosa, la cual presentamos en diversos formatos, incluyendo videos, artículos, imágenes e incluso un e-book.

Por ello, hace unos meses se nos ocurrió la idea de utilizar una herramienta clásica como la tabla periódica para brindar una serie de consejos prácticos para hacer la tesis. 

Cabe señalar que esta herramienta creada originalmente por Dmitri Mendeléyev como "la Tabla Periódica de los Elementos", ha sido adaptada a diversas temáticas como la ortografía, el marketing de contenidos, la literatura, la biblia, etc.; materiales que nos sirvieron de referente para diseñar y presentarles hoy la Tabla Periódica de la Tesis, la cual es la primera que se ha hecho a nivel mundial, buscando siempre transmitirles nuestros conocimientos de todas las formas posibles. 

Es probable que al revisarla encuentren que no se abarcan todos los temas relacionados con la tesis, o bien, que algún consejo no aplica para todos los caso, pero recuerden, esta es solo una muestra de todo el contenido que pueden encontrar a diario en nuestro blog y redes sociales.  

 

Cabe aclarar que los consejos relacionados con el formato del documento están basados en el estilo APA.

Nota: para guardar la imagen en alta resolución debe estar acercada antes de darle click derecho. Es posible que si se usa Google Chrome no pueda descargarse, en tal caso, se recomienda usar otro navegador. 

Es preciso decir que conocer todos los elementos de la Tabla Periódica de la Tesis te facilitará enormemente la terminación y aprobación de tu proyecto en tiempo récord, manteniendo la calidad investigativa.

 

Si encuentran algún error, escríbannos; con seguridad en nuestra próxima revisión lo arreglaremos.
 

Se puede obtener el archivo en PDF dando click aquí. (Recomendado para dispositivos móviles)

 

 

E-mail: contacto@uvrcorrectoresdetextos.com 

Tel. (+57) 3012255517 - (+57) 3176804378

Facebook: UVR correctores de textos

Instagram: @uvrcorrectores

 

​© 2015-2019 por UVR correctores de textos