Verónica de 22 años y Ulises de 25, en un "momento iluminado", abrieron un perfil en Facebook que después se convirtió en una Fanpage. Ellos buscaban a toda costa un portal donde pudieran enseñar, pues eso es lo que más aman, y aprovecharon las facilidades que brinda el internet.

 

Al principio la idea era un poco confusa y solo llegaba a 10 seguidores, pero con la ayuda de "memes educativos", imágenes graciosas y álbumes con consejos, lograron aumentar los seguidores de forma orgánica, es decir, sin pago, pues su presupuesto era realmente bajo; en ese tiempo acababan de graduarse de la universidad, no tenían apoyo financiero y además cambiaron de ciudad para buscar un mejor futuro.

2015

Así empezó todo...

2016

Luego, los mismos seguidores empezaron a pedirles ayuda con algo llamado "Normas APA" y con la ortografía de sus tesis. Así, empezaron a investigar y se dieron cuenta que hacía falta algo, que debían tratar de ayudar más a los tesistas.

 

Por ello, le dieron forma a este sitio web y ambos empezaron a ser correctores de estilo dedicados única y exclusivamente a revisar y embellecer tesis de grado. Ulises y Verónica tenían muchas habilidades para la redacción y gramática y además, estudiaron a profundidad dichas normas.

Además, crearon un canal de YouTube dedicado a compartir contenido valioso para aquellos que se encuentran haciendo la tesis.

Escribieron "El Manual del Tesista" un Ebook que alcanzó más de 10 mil descargas.

Se trazaron como objetivo que los tesistas puedan despreocuparse de las normas APA, del plagio o de los errores ortográficos y gramaticales, temas que generan correcciones por parte del tutor y jurado, y puedan dedicarse a construir un contenido extraordinario. Siempre con ayuda de sus consejos, por supuesto, y de esta manera lograr que su proyecto de grado sea aceptado de forma más rápida. 

La materialización de un sueño...

UVR abrió un nuevo canal de comunicación con sus seguidores en la red social Instagram.

 

Empezaron a escribir artículos de gran trascendencia para los tesistas en el blog de este sitio web, donde comparten información sobre las partes de la tesis, temas motivacionales, plantillas descargables, novedades del sector, entre otros tópicos de interés para los estudiantes próximos a graduarse.

La empresa empezó a posicionarse en Colombia, México, Perú, Argentina y Chile, logrando un flujo constante de clientes de esos países, todo gracias a su idea novedosa, de fácil acceso y de alta calidad.

Realizaron un estudio sobre estrés académico y tesis, donde encontraron los factores que más estresan a los tesistas a nivel latinoamericano, el cual fue publicado en varios medios de comunicación.

2017

2018

Hay que dar para recibir...

Nuestros  dos grandes logros: ser internacionales y   brindar más oportunidades laborales...

UVR llegó a España. 

Lograron ser los primeros en aparecer en las búsquedas de Google en diferentes países.

Empezaron un plan de expansión y fortalecimiento interno que incluyó la llegada de varios colaboradores que han permitido dar más forma a este lindo proyecto.

En el equipo todos son teletrabajadores con el fin de que los correctores de estilo se sientan felices  y así puedan hacer un gran trabajo.

Grabaron el video "6 trucos para hacer las tesis" que alcanzó más de 1 millón de visualizaciones, con lo cual lograron aparecer en la prensa latinoamericana y además su comunidad digital.

Construyeron la "Tabla de Periódica de la Tesis" donde resumieron 118 consejos para hacer la tesis.

2019

Se sumaron nuevas y maravillosas personas al equipo UVR que contribuyen día a día a sacar este sueño adelante.

Se han hecho mejoras a nivel interno para mejorar la calidad del servicio como capacitación a los miembros, manuales de procedimiento, entre otros.

Aumentó el número de referidos, el cual ha llegado a representar el 50% de las ventas, lo que demuestra la calidad de los servicios prestados. 

Empezamos a ofrecer el servicio en inglés, con el fin de llegar a países que hablen este idioma.

Iniciamos un nuevo plan de expansión que incluye la implementación de una tecnología para el relacionamiento con los clientes, la cual empezará a ejecutarse a inicios del 2020; un gran plan de Marketing en redes sociales y la llegada nuevos correctores de estilo de diversos lugares al equipo.

En UVR siempre hay espacio para mejorar...

 

 

E-mail: contacto@uvrcorrectoresdetextos.com 

Tel. Colombia: (+57) 3012255517 -  Perú: (+51) 921449470

Facebook: UVR correctores de textos

Instagram: @uvrcorrectores

 

​© 2015-2019 por UVR correctores de textos