Garantía sobre el servicio 

El servicio que prestamos está garantizado.

La presente garantía aplica para todos los clientes de UVR correctores de textos en cuanto a corrección de estilo y/o aplicación de Normas APA, Vancouver, Icontec, entre otras.


UVR confiere garantía a todos sus servicios prestados cuando en ellos se haya incurrido en errores y estos sean detectados por el cliente o por la persona o entidad a la cual va dirigido el documento. Sin fecha de vencimiento en el tiempo.

La garantía incluye una nueva revisión del documento para corregir los errores necesarios.


En caso de faltas graves que traigan sanciones o perjuicios de gravedad para el cliente como el rechazo total del documento sin derecho a presentar correcciones por causa de fallas en ortografía, coherencia, gramática o uso de normas, la garantía incluye la devolución de una parte del dinero invertido. Cuyo porcentaje puede ser hasta del 50% del total.


La garantía no aplica si:

 

1. Las correcciones no tienen que ver con los servicios prestados por la empresa.

2. El documento es modificado por el cliente y las correcciones se realizan sobre los nuevos apartados incluidos.
3. Luego de pactado un servicio por ambas partes, es necesario modificar aspectos como la norma aplicada o el formato general del documento.
4. Las correcciones tienen que ver con el ajuste del documento a un formato propio de la universidad o entidad, sin previo aviso del cliente sobre este requerimiento.


Para solicitar la garantía:


Debe enviar el documento junto con las correcciones indicadas al correo electrónico contacto@uvrcorrectoresdetextos.com y de inmediato el equipo se hará cargo para devolverlas en el menor tiempo posible.

 

 

E-mail: contacto@uvrcorrectoresdetextos.com 

Tel. (+57) 3012255517 - (+51) 921449470

Facebook: UVR correctores de textos

Instagram: @uvrcorrectores

 

​© 2015-2019 por UVR correctores de textos