Clientes satisfechos

Quiero agradecerle a UVR correctores de textos por las correcciones realizadas; ya sustenté mi tesis de Maestría en DDHH, en la cual obtuve tesis meritoria con calificación 4.5. Estoy agradecido con ustedes por la paciencia, comprensión y perseverancia en la aplicación de la normatividad APA y desde luego en la corrección de la redacción, ortografía y gramática de mi tesis. Un gran abrazo. 

Nicolás David Rodríguez Forero

 

Maestría en Derechos Humanos 

Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Bogotá, Colombia

Envié un documento para corrección que corría mucha prisa y yo no podía revisar. Me han atendido con prontitud, diligencia, profesionalismo y un trato personalizado. No solo los recomendaría, sino que continuaré utilizando sus servicios.

Ernesto Chévere Hernández

 

Doctor en Sociología y Comunicación 

Universidad de Salamanca

Salamanca, España

Estoy contenta con los resultados que brindan los profesionales de UVR. No solo me ayudaron a corregir la gramática, sino también me dieron comentarios útiles sobre la tesis. Puntualidad y buena vibra. Cuando tengo algunas dudas siempre me responden con mucha simpatía. Les recomiendo esta empresa.

Xueqing Zhou 

 

Magíster en Antropología con mención en estudios andinos

Pontificia Universidad Católica del Perú

Lima, Perú

Agradezco al equipo UVR por el servicio prestado en nuestra tesis. Finalmente todo salió muy bien y no hubo ninguna observación referente a las Normas APA aplicadas. Dios los bendiga enormemente. 

Gisell Gravini Porras  

 

Abogada

Universidad del Magdalena

Santa Marta, Colombia

Pongo de manifiesto la calidad del servicio de esta empresa, trabajamos juntos, y el pago lo realicé en media hora, estoy agradecida y por eso los recomiendo ya que incluyen un gran servicio posterior que es muy útil y muy profesional.

María Aguiñaga Villaseñor 

 

Doctora en Ingeniería del Conocimiento 

Instituto Politécnico Nacional

Querétaro, México

Muchísimas gracias a UVR por la revisión y por todo lo que hicieron en mi monografía. Lo hicieron excelente. La presenté y resultó meritoria. 

Juan Pablo Revelo Munar

 

Licenciatura en Artes Visuales 

Universidad del Valle

Cali, Colombia

Quiero agradecerle a UVR por el apoyo y el trabajo realizado en mi tesis. Gracias de antemano por el tiempo que se dedicaron a las correcciones de mi trabajo de investigación. Los recomiendo.

Antonio Iga Pérez

 

Licenciado en Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales

 Colegio Libre de Estudios Universitarios de Oaxaca
Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, México

Gracias a UVR por su apoyo, desde los primeros capítulos, la monografía fue la primera en ser aprobada. Dan un servicio excelente. Les deseo éxitos en sus labores.

Irene García Manzano

 

Ingeniera Industrial

Ganadora del premio a la mejor egresada de

Ingeniería Indsutrial de la UJMD.

Universidad Dr. José Matías Delgado

El Salvador

Solo escribo para agradecer a UVR  porque el TFG  que les envié para la corrección de Normas APA fue aprobado sin problemas. ¡Mil gracias!

José Luis Pérez Rey  

 

Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Universidad Autónoma de Barcelona 

Madrid, España

Quiero contarles que estoy agradecida con UVR por revisar mi trabajo en corto tiempo y bien hecho. Me quitaron muchísimo estrés de encima. Al final me fue muy bien en la sustentación de mi tesis y no tuve problemas con nada de estilo. ¡Son los mejores!

María Alejandra Ramírez Ramírez  

 

Psicóloga 

Pontificia Universidad Javeriana

Bogotá, Colombia

Gracias por el apoyo incondicional, envié un documento para que fuera corregido, pues lo necesitaba de suma urgencia y yo no lo podía revisar. Me han atendido con prontitud, profesionalismo y con un buen trato.Gracias por ejercer tan bella profesión y sembrar siempre conocimiento, por compartir ante mí vivencias y enseñanzas magníficas, quiero expresar mis más sinceros sentimientos de gratitud y mis infinitas gracias. No solo los recomendaría, sino que continuaré utilizando sus servicios.

Wilfredo Ballena  

 

Ingeniero Civil

UPN 

Trujillo, San Isidro, Perú

Quiero agradecer a UVR por todos los servicios prestados. Ya sustenté y obtuve satisfactoriamente el título. Debido a que su servicio me pareció excelente he decidido recomendarlos con quien esté en la necesidad de corregir su tesis.

Inés Sepúlveda 

 

Doctorado en Desarrollo Sostenible

Universidad de Manizales

Manizales, Colombia

Quería comentarles que en UVR realizaron la corrección de mi tesis y la verdad hicieron un gran trabajo, la tesis fue meritoria, entonces esto es solo un reconocimiento a su trabajo. ¡Muchas gracias!

Daniel Gómez Henao 

 

Comunicador social y Publicista 

Pontificia Universidad Javeriana

Bogotá, Colombia

¡Buenas tardes!

Me encuentro muy agradecido con vosotros por su rapidez  y por la gran capacidad de corrección con la que habéis revisado el "artículo"... sois un@s verdader@s profesionales.

Siempre agradecido.

José Carlos Rodríguez Mellado

 

Postgrado Dirección y Gestión en Establecimientos de Restauración.

Escuela Superior de Hostelería de Sevilla

Barcelona, España

Excelente servicio, muy atentos, profesionales y ágiles con su trabajo, cada detalle entregado fue perfecto, de hecho, nuestra tesis fue nominada como mejor trabajo de grado y todo ello no hubiese sido posible sin el impecable trabajo de UVR.

Los recomendamos sin duda alguna y seguiremos tomando sus servicios siempre.

Valentina Noreña Cadavid 

 

 Trabajadora Social

Corporación Universitaria Minuto de Dios

Bello, Colombia

Feliz con los resultados que me dan los profesionales de UVR. Puntualidad, calidad y buena vibra es lo que recibo de esta empresa. 

Keila González Báez  

 

Escritora y Speaker

CEO y Fundadora en Bienetre Media Groups y Desde-1

República Dominicana

Me encuentro a gusto con los servicios prestados por UVR correctores de textos. Recomiendo sus servicios de corrección de estilo.

Marco Antonio Ruiz Nieves  

 

 Magíster en Defensa de los Derechos Humanos y del Derecho Internacional

Universidad Santo Tomás

Bogotá, Colombia

Cuando escribía la tesis, encontré el perfil de UVR Correctores de Textos en Facebook. Tras leer los comentarios de los patrones, decidí enseguida que iban a ser ellos quienes me ayudarían al final para que el producto completo se quedara perfecto. Cuando terminaba de escribir, los contacté por Email y me citaron un precio muy asequible para revisar la gramática y corregir las citas. Envié la tesis completa desde la India y me enviaron el documento corregido dentro de tres días ya que me urgía entregarla. Es un servicio muy confiable y lo recomiendo a todos los doctorandos.

Shweta Sahay  

 

 Doctorada en filología hispánica 

Universidad Nehru

Nueva Delhi, India

Esta no es la primera vez que solicito servicios de corrección de estilo, pero este sin duda es el mejor servicio que he recibido. No solo corrigieron los errores de escritura, sino que además me ayudaron a comunicar de manera más efectiva y me dieron consejos para seguir mejorando mi estilo. He quedado muy satisfecha, por lo que volveré a hacer uso de sus servicios y los recomendaré con amigos.

Margarita María Méndez Sandoval

 

Abogada

Universidad Nacional de Colombia

Fundadora fundación KOIKOS

Bogotá, Colombia

Estoy agradecida con UVR correctores de textos, en una de mis investigaciones acudí a sus servicios y estos mejoraron la calidad de dicha investigación. Además, obtuve como resultado un 0% de plagio que se atribuye al correcto uso de las Normas APA, las cuales suelen ser de difícil uso para la mayoría de quienes las necesitan.

Samantha Estrella Salvador  

 

Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional

Universidad UTE

Quito, Ecuador

Me encuentro agradecida con el trabajo realizado por UVR. Después de leer y comparar el proyecto corregido con el original, me di cuenta de que realmente fue necesaria la inversión que realicé.

Angélica Andrade Muñoz  

 

 Magíster en Educación para la Inclusión 

Universidad Surcolombiana

Neiva, Colombia

Un día tuve la suerte de encontrar en una red social a UVR, una página que se convertiría en mi mejor aliada para la universidad, actualmente es mi cómplice en mis trabajos universitarios; admiro de esta empresa, la puntualidad, la calidad, y la forma en que mis notas mejoraron de una manera increíble. No me queda más que felicitarlos y decirles que sigan adelante con este proyecto. Ustedes son los mejores. 

Claudia Aragón Peña 

 

Tecnóloga en gestión administrativa de servicios de salud

Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Cali, Colombia

Me gustaría compartir con ustedes la grata experiencia que tuve con los servicios prestados, ya que contaron con una respuesta pronta y gran calidad en el trabajo final. Mil gracias por el apoyo recibido, es un servicio recomendable.

Rosalba Gómez Leyva  

 

 Maestría en Terapia Familiar

Centro de Estudios e Investigación sobre la Familia IFAC

México, D.F.

Tenía la urgencia de entregar mi proyecto un día domingo, sin embargo, dejé que se viniera el tiempo encima, y el sábado en la mañana me contacté con UVR para que me ayudara con las Normas APA. A pesar de que fue de un día para otro, me hicieron un excelente trabajo.

Ervin Ardashin Ruiz Ávila  

 

 Administrador de empresas

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Lima, Perú

Debo confesar que me encontraba un poco escéptica en el asunto, más que la corrección misma del texto fue el hecho de que se trataba de una empresa de otro país, pero algo en mi corazón decía que confiara y lejos fue la mejor decisión. Puntualidad, calidad, gran profesionalismo y calidez humana. Recomiendo a viva voz UVR. Clienta satisfecha.

Nicole Morales Urrutia 

 

Ingeniera en Acuicultura 

Universidad Andrés Bello

Santiago de Chile

Muchas gracias UVR, el trabajo elaborado en mi proyecto de grado fue perfecto. Los comentarios de los jurados son los mejores en cuanto a aplicación de Normas APA, además de redacción y coherencia en cada párrafo. Súper recomendados.

Pedro Iturriaga Benavides 

 

 Administrador de empresas (Proyecto Líder)

Pontificia Universidad Javeriana

Bogotá, Colombia

No hace falta decir que estoy muy complacida con el excelente trabajo, esmero y dedicación de esta empresa; y que estoy muy emocionada y feliz de que me hayan ayudado a llegar a buen término con mi tesis. 
En UVR correctores de textos son profesionales, puntuales y excelentes en su trabajo. Confié en ellos para el trabajo más importante de mi vida profesional: mi tesis de doctorado. Hicieron que mis ideas e investigación brillara. Son los mejores.

Marina Aguirre de Samaniego  

 

Doctora en Historia

Centro de Investigaciones y estudios superiores en Antropología Social

Mérida, México

Gracias a todo el equipo de trabajo de UVR por sus correcciones de estilo para sacar adelante nuestra tesis de grado, lo recomiendo al 100%.

Sergio Gómez Flórez

Magíster en Administración de Negocios Universidad EAN

Cartagena, Colombia

Llegar hasta el final de nuestra tesis ha sido un gran triunfo y también un gran desgaste, gracias al equipo de trabajo de UVR correctores de textos logramos finiquitar y darle un plus excepcional al trabajo realizado, recomendadísimos; asumieron nuestro trabajo como si fuera suyo.

Deiby Estik Valencia Cañola

 

Trabajador Social

Corporación Universitaria Minuto de Dios

Antioquia, Colombia

Estoy muy contenta y tranquila con los resultados y el gran servicio de esta superempresa, muy responsables, cumplieron con lo acordado... Me quitaron un gran peso de encima. Algo muy importante para resaltar es que después de la entrega, si tienes alguna duda, ellos estás muy prestos a ayudarte. Los recomiendo.

Ángela Fernanda Angulo

Especialista en Educación y Orientación Familiar

Fundación Universitaria Monserrate

Licenciada en Pedagogía Infantil
Universidad Libre 

Bogotá, Colombia

He trabajado mi tesis, las correcciones de sintaxis y normas APA las puse en manos de UVR. Excelente trabajo, complemento perfecto para nosotros como investigadores a la hora de presentar el estudio. Gracias a todos quienes conforman UVR. 100 % recomendado.

María Mercedes Clavijo Nivelo  

 

Máster Univesitario en Dirección y Gestión de Centros Educativos

Deusto - Universidad Autónoma de Barcelona

Guayaquil, Ecuador

Quería darles infinitas gracias por la ayuda brindada en mi tesis la cual fue aprobada. Realmente estoy muy agradecida por el excelente trabajo que realizaron.

Sandra Patricia Cuero Angulo

Trabajadora Social

Universidad de La Salle

Bogotá, Colombia

Satisfecha con el trabajo realizado por UVR correctores de textos, excelente atención, puntualidad y calidad.

Alba Nelly Sarmiento  

 

Especialista en aplicación de TIC para la enseñanza

Universidad de Santander

Bucaramanga, Colombia

¡Son muy buenos! Gracias... fueron de gran ayuda en mi tesis de maestría. En verdad, sin ustedes no hubiera sido posible tenerla lista en tiempo récord.
Son muy confiables, oportunos y amables. Felicitaciones. Dios les bendiga.

Nancy Fernández Rincón  

 

Magíster en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas

Universidad de la Sabana

Bogotá, Colombia

Me encuentro demasiado satisfecha con el servicio brindado por UVR. Realmente, gracias a ellos, no tuve que preocuparme por nada más que por el contenido, los recomiendo totalmente. El trato fue muy amable desde el primer momento, fueron muy responsables y sobre todo profesionales.

Silvana Velásquez Pérez

 

Psicóloga Social

Pontificia Universidad Católica del Perú 

Lima Perú

Muchas gracias por toda su colaboración, fueron de gran ayuda en mi proceso de tesis... ¡Súper recomendados!

Paola Alejandra Quintero Herrera  

 

Licenciada en Pedagogía Infantil

Pontificia Universidad Javeriana

Bogotá, Colombia

Soy gerente de una compañía de transportación y estoy haciendo mi maestría. Estoy superocupada, tomo tres clases y trabajo 12 horas diarias. Los correctores son un alivio, revisan la presentación de mis trabajos y eso alivia mi carga. El servicio es excelente. Puntuales y perfectos es lo que puedo decir.

Mónica Fuentes Fred

 

Magíster en Gerencia 

Universidad del Este del Sistema Universitario Ana G. Méndez PR

Loíza Puerto Rico

Estoy feliz con los servicios de UVR, son amables, atentos pero sobre todo puntuales y efectivos. Recomiendo a cualquier persona contactarlos si requieren de su apoyo para corrección de estilo y normas. ¡Muy buenos!

Andrés López Galeano  

 

Magíster en Comunicación, Desarrollo y Cambio Social

Universidad Santo Tomás

Bogotá, Colombia

Quería comentarles que el proceso con la tesis ha culminado bastante bien, los ajustes realizados funcionaron muy bien y luego de la sustentación, la tesis no solo fue aprobada sino distinguida con la distinción de Tesis Laureada. 

 

Muchas gracias, muy buen servicio.

Lina Constanza Erazo Barrera  
 


Magíster en Asuntos Internacionales
Universidad Externado de Colombia
Bogotá, Colombia

En UVR son súper cordiales y eficientes, me encantó su atención. Solicité la revisión desde Bogotá y todo funcionó muy bien.

María Victoria Navarro Peralta 

 

Magíster en Educación 

Universidad Nacional de Colombia

Bogotá, Colombia

Muy buen trabajo, oportuno y con excelente calidad. Debido a mi trabajo es imposible dedicar tiempo a hacer correcciones, gracias a UVR puedo hacer mis trabajos y entregarlos puntualmente.

Divian Segura Sanmiguel  

 

Especialista en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud

Fundación Universitaria Juan N. Corpas

Bogotá, Colombia

Los amo son los mejores. MUY RECOMENDADOS. Muchas gracias por todo. :)

Catalina Pedraza Calderón  
 


Administradora de empresas (Proyecto Líder)
Pontificia Universidad Javeriana
Bogotá, Colombia

Los tiempos para la escritura académica siempre apremian, UVR me asistió con diligencia, profesionalismo y calidad.

Sugiero y concurro con frecuencia sus servicios.

Adolfo Rojas Pacheco

 

Psicólogo - Licenciado en Filosofía
Mediador y profesional en artes liberales
 Máster en DSI Pontificia Universidad de Salamanca- España 
Máster en educación Universidad de los Andes - Bogotá
Cúcuta- Colombia

La experiencia con UVR ha sido magnifica, en varias ocasiones he utilizado sus servicios y el proceso es sencillo y sin inconvenientes, lo que más me agrada es que se adaptan a tus necesidades ya sea en corrección de artículos, trabajos de grado o hasta columnas de opinión. Los recomendaría a cualquier persona o entidad, sin dudarlo.

Esteban Garzón   

 


Magíster en educación 
Universidad de San Buenaventura
Bogotá, Colombia

 

 

E-mail: contacto@uvrcorrectoresdetextos.com 

Tel. (+57) 3012255517 - (+57) 3176804378

Facebook: UVR correctores de textos

Instagram: @uvrcorrectores

 

​© 2015-2019 por UVR correctores de textos