Equipo de expertos en corrección de estilo y Normas APA para tesis

Tatiana

"Lo más importante cuando corrijo un texto es interpretar y respetar cada idea expresada por el tesista".

Donna

"La corrección de un texto no solo busca la precisión de la escritura, sino darles la posibilidad al autor y al lector de encontrarse en el mismo universo".

María Alejandra Z.

"Cada trabajo es importante para su autor, por eso me dedico con entrega y pienso en su satisfacción".

María Alejandra G.

"Cuando me dedico a un texto, procuro cuidar los detalles que lo hacen particular, para ayudarlo a conseguir la perfección que se ha construido".

Karla

"Editar un texto es dialogar con las ideas de alguien que probablemente no conozco. Ahí está lo complejo y lo íntimo: introducirme a un mundo distinto para entenderlo y completarlo".

Paola

"Para mí corregir un texto es morar en los detalles, adquirir conocimiento, aplicarlo y, al mismo tiempo, penetrar en el mundo de otro y contribuir a la realización de sus sueños".

Laura

"Para mí la corrección es un arte con características místicas que intenta esculpir de manera estética los pensamientos del autor; es un proceso en el que el corrector se apropia de la mente del autor para ayudarle a concluir un sueño".

Gabriela

"Al momento de corregir un texto me permito viajar en la lectura y comprender las interpretaciones del autor sin modificar su esencia".

Ulises

"Mi objetivo es satisfacer al cliente, por eso cada trabajo tiene garantía hasta la aprobación del documento".

Verónica

"Para mí los pequeños detalles hacen grandes diferencias a la hora de corregir una tesis".