• UVR correctores de textos

7 formas en las que UVR puede ayudarte con tu tesis

UVR fue creada hace casi cinco años con el propósito de ayudar a los tesistas a que sus documentos no tengan problemas ortográficos, gramaticales, ni de plagio y a que se ajusten correctamente al estilo APA u otros. Paralelamente, su compromiso social es brindar contenido educativo gratuito para que los tesistas logren sacar su proyecto de grado adelante.

Por eso, son muchas las formas en las que UVR puede ayudarte con tu tesis. A continuación te mencionamos las principales:

1. Contenido educativo actualizado diariamente

En nuestra Fanpage de Facebook e Instagram compartimos diariamente en forma de memes educativos, álbumes y videos, trucos sencillos y profesionales para realizar las diferentes partes de la tesis. Además, por este medio siempre estamos atentos para resolver tus inquietudes.

2. Video tutoriales de corta duración

En nuestro canal de YouTube compartimos videos explicativos cortos, grabados por nuestros colaboradores, donde te enseñamos consejos de gran importancia para avanzar en la tesis.

3. Artículos paso a paso

En este Blog escribimos de forma constante entradas didácticas que son de interés para los tesistas, desde cómo hacer el cronograma de actividades, hasta cómo evitar el plagio. Además, tenemos varias plantillas descargables que pueden ser de gran ayuda.

4. Explicación breve y clara sobre cómo hacer la tesis

Escribimos "El manual del tesista: consejos prácticos para que termines la tesis en un mes" con el propósito de condensar en un solo documento la forma correcta de hacer cada una de las partes de la tesis, desde el resumen hasta las conclusiones, utilizando ejemplos prácticos.

5. Una tesis sin plagio

Tenemos material para enseñarte a lograr una tesis sin plagio. Y en caso de tener plagio involuntario en UVR hacemos la revisión para garantizar que tu contenido se encuentre libre de este. Además, en caso de que tengas muchas citas textuales podríamos parafrasearlas para disminuir el plagio involuntario.

6. Excelente sustentación de tesis

Te brindamos gran cantidad de consejos para que logres defender tu tesis de la mejor manera ante los jurados, incluso te obsequiamos una plantilla donde solo debes reemplazar los datos y modificar los colores si así lo deseas.

7. Una tesis con menos correcciones

Al finalizar la tesis y cuando la envíes con nosotros, dejas de preocuparte por las correcciones en cuanto a corrección de estilo (ortografía, redacción, gramática, coherencia, plagio) o Normas APA, ICONTEC, Vancouver, entre otras. Pues con nuestra revisión tu documento queda perfecto en estos aspectos de forma.

En general, la forma más valiosa en la que UVR te puede ayudar es permitiendo que tú te enfoques exclusivamente en el contenido de tu tesis, sin prestarle atención a cuestiones como la buena ortografía, la coherencia del texto y la correcta aplicación de las normas de escritura. Esto te permitirá terminarla más rápidamente y profundizar en tu tema de investigación.

Recuerda que en UVR tomamos lo complejo de la tesis y lo volvemos algo sencillo y entendible, dejamos de lado explicaciones extensas y complicadas a través de una comunicación clara y de ejemplos prácticos.

Te invitamos a sacarle el mayor provecho a todo el material que te ofrecemos de forma constante, para que logres cerrar el ciclo de la universidad y sigas adelante con tu proyecto de vida.

190 vistas

 

 

E-mail: contacto@uvrcorrectoresdetextos.com 

Teléfonos/Ws.

Colombia: (+57) 3012255517 

Perú: (+51) 921449470

Chile: (+56) 986086644

México: (+521) 5618552222

Ecuador (+593) 961175161

España: (+34) 603293828

Argentina: (+54) 91157402273

Facebook: UVR correctores de textos

Instagram: @uvrcorrectores

 

​© 2015-2020 por UVR correctores de textos