¿Por qué debes dedicarte solo al contenido de tu tesis?


Actualmente es muy común ver la gran cantidad de tutoriales en Youtube donde te enseñan cómo hacer esto, cómo solucionar aquello o de qué manera hacer lo otro. En principio esto es algo muy positivo, no obstante, este tipo de tutoriales no son hechos con la intención de convertir a las personas en Multitareas, pues hace mucho tiempo fue demostrado que para ser más productivos, eficientes y lograr un mejor desempeño, las personas deben dedicarse a algo en lo que sean muy buenos, es decir es recomendable especializarse.

En consecuencia, la tarea en la que debe especializarse el tesista no es otra sino escribir la tesis. El tiempo que los tesistas destinan a consultar en Youtube o Google sobre cómo aplicar las Normas APA, cómo insertar la tabla de contenido automática en Word o cuáles son los conectores lingüísticos, etc.; es un tiempo que perfectamente podría haberse destinado a investigar más sobre el tema de su tesis o en escribir la parte de la tesis que corresponda.

Lo que se recomienda es que estos aspectos se dejen en manos de algún corrector de estilo que se encargue de estos temas a la perfección. Esto no le resta méritos al trabajo del tesista, por contrario, realzará su nivel académico y obtendrá un texto con alto rigor y excelente presentación, de hecho los mejores escritores del mundo absolutamente siempre recurren a los servicios de corrección de textos, pues su tarea es ser buenos escribiendo su tema, mas no es su finalidad ser expertos en ortografía, gramática, sintaxis y otros temas lingüísticos. Si lo hacen grandes escritores, investigadores y científicos: ¿Por qué no lo haría un tesista?

Muchos piensan que este servicio suele ser costoso, en efecto para escritores y científicos el precio de corrección de estilo y ortotipográfica tiene un precio relativamente alto, sin embargo, nuestra empresa UVR correctores de textos es una empresa dedicada de manera preferencial a tesistas, en consecuencia sus tarifas son totalmente asequibles, pues nos ponemos en los zapatos de estudiantes que normalmente tienen un bajo presupuesto.

Esta es una condición indispensable para terminar la tesis en un mes, si el tesista se dedica a cuestiones diferentes al contenido de su tesis, es imposible que lo haga en este tiempo y además descuidará la calidad del contenido de la tesis.

Para finalizar, te invitamos a que apliques plenamente los consejos que aparecen en nuestro Ebook, "El manual del tesista" para que termines tu tesis en tiempo récord y con alta calidad, luego contáctanos para colaborarte con los aspectos de estilo y Normas APA, Vancouver, Icontec u otra.

#Correctordeestilo #NormasAPA #NormasVancouver #NormasICONTEC

 

 

E-mail: contacto@uvrcorrectoresdetextos.com 

Teléfonos/Ws.

Colombia: (+57) 3012255517 

Perú: (+51) 921449470

Chile: (+56) 986086644

México: (+521) 5618552222

Ecuador: (+593) 992198093

Facebook: UVR correctores de textos

Instagram: @uvrcorrectores

 

​© 2015-2020 por UVR correctores de textos