6 tips para ser productivo haciendo tu tesis en el Mundial de Rusia 2018


Muchas personas esperamos estas fechas con grandes expectativas y nos llena de emoción saber que ya estamos frente a este acontecimiento de gran impacto a nivel internacional. Por esta razón, es normal que por estos días estemos enfocados 100% en los juegos y el calendario mundialista, dejando en un segundo plano otras actividades, entre otras, la tesis.


Sin embargo, en esta entrada te vamos a dar unos consejos para que esta emoción futbolística no te perjudique o atrase en la realización de tu tesis, porque recuerda: “El Mundial pasa y la tesis queda”.

  1. Evita ausentarte de la realización de tu tesis. Los partidos duran menos de un par de horas, por tanto, tienes varias horas del día disponibles para dedicárselas a tu tesis. Así que mírate los partidos pero evita ausentarte durante todo el mes.

  2. Cambia tus horarios. Si generalmente utilizabas las horas de la mañana para sentarte a escribir tu tesis, debido a que en este Mundial a los latinoamericanos nos tocó ver los partidos de mañana, es necesario que muevas esas horas de producción a la tarde.

  3. Trabaja por metas. No te cierres a solo pensar en que debes cumplir con tu cronograma de tesis y con tiempos de entrega. Mejor, trabaja por proyectos, definiendo objetivos claros y fechas límite. Esto asegurará que todo el trabajo quede listo sin que afectes tu ánimo para ver los partidos.

  4. LLeva tu PC portátil a un lugar cerca de la TV. Como dice el dicho: “Algo es algo, peor es nada”, si redactas tu tesis frente a la TV tendrás algunos avances, aunque sean mínimos. Además, ahorrarás tiempo en trasladarte de un lugar a otro cuando se acabe el partido.

  5. Aunque estés muy ocupado con la tesis, evita prohibir ver los partidos. Esto podría afectar seriamente tu motivación y generar insatisfacción. A propósito, la clave está en trabajar por metas, ofrecer flexibilidad.

  6. Define unas reglas desde el principio. Debes saber que aunque te veas los partidos no se debes perder el enfoque y la concentración en tu objetivo principal: la tesis. “Está bien divertirse pero no ser irresponsable”.

Por último, no olvides disfrutar esta gran celebración y apoyar a tu equipo favorito.


Esta entrada está basada en un artículo publicado en el portal web de emprendimiento Entrepreneur y se puede consultar en el siguiente enlace: https://www.entrepreneur.com/article/267060

#Tesis #Monografía #Tesina

 

 

E-mail: contacto@uvrcorrectoresdetextos.com 

Teléfonos/Ws.

Colombia: (+57) 3012255517 

Perú: (+51) 921449470

Chile: (+56) 986086644

México: (+521) 5618552222

Ecuador (+593) 961175161

España: (+34) 603293828

Facebook: UVR correctores de textos

Instagram: @uvrcorrectores

 

​© 2015-2020 por UVR correctores de textos