top of page
  • Foto del escritorUVR correctores de textos

Episodio 4: ¿Cómo redactar las preliminares de la tesis? (Podcast para tesistas)

A partir de este episodio, nuestro objetivo es brindarte los consejos clave con los cuales puedes construir cada apartado de tu trabajo de grado. Hoy hablaremos de los apartados preliminares, que, como su nombre lo indica, representan el conjunto de títulos y subtítulos donde se expone una visión general de la de tesis.


En esta sección se mencionan los objetivos, el planteamiento del problema, la justificación, entre otros elementos que ayudan a entender a grandes rasgos de qué trata la investigación, cuál es su importancia y qué resultados se pueden esperar con su realización. Por eso, en el presente episodio te explicaremos cómo construir cada subsección de las preliminares.



Dale play a este episodio donde encontrarás los mejores consejos para que construyas las partes preliminares de tu tesis: el Resumen, la Introducción, los Objetivos, el planteamiento del problema, el planteamiento de la hipótesis y la justificación. ¡Escucha y pasa a la acción!



Si te gusta este programa dale like y comparte con aquellas personas a las que creas les puede ayudar.


Recuerda que lo importante es que una vez escuches los consejos puedas ponerlos en práctica en tu tesis para que logres terminarla de una vez por todas.


Para finalizar, te invitamos a que apliques plenamente los consejos que aparecen en nuestro e-book: "Manual del tesista" para que termines tu tesis en tiempo récord y con alta calidad, luego contáctanos, somos expertos en corrección de estilo para tesis y aplicación de Normas APA, Vancouver, Chicago, MLA, IEEE, Icontec u otra.

473 visualizaciones0 comentarios
bottom of page