top of page
  • Foto del escritorUVR correctores de textos

Episodio 7: ¿Cómo presentar los resultados y la discusión de tu tesis? (Podcast para tesistas)


Los resultados corresponden al apartado del trabajo de grado en el cual se muestran los hallazgos obtenidos en el estudio y, además, se realiza un análisis y una discusión en torno a estos. Su presentación puede estar dividida en diferentes capítulos o apartados (según la extensión de la tesis) y su estructura general es la siguiente:


1. Presentación

2. Análisis

3. Discusión


Por lo general, la presentación y el análisis se hacen en un mismo apartado, pero la discusión sí requiere un capítulo diferente. Asimismo, en todos los casos, la sección de los resultados siempre debe empezar con una introducción en la que contextualices a tus lectores comentándoles lo que encontrarán en este capítulo.


...


Dale play a este episodio donde encontrarás los mejores consejos para que construyas tanto la Presentación como la Discusión de Resultados de tu tesis, te compartimos cuáles son los elementos que deben contener los apartados de Resultados y Discusión. Además te contamos en qué se diferencian estos dos capítulos de la tesis. ¡Escucha y pasa a la acción!



Si te gusta este programa dale like y comparte con aquellas personas a las que creas les puede ayudar.


Recuerda que lo importante es que una vez escuches los consejos puedas ponerlos en práctica en tu tesis para que logres terminarla de una vez por todas.


Para finalizar, te invitamos a que apliques plenamente los consejos que aparecen en nuestro e-book: "Manual del tesista" para que termines tu tesis en tiempo récord y con alta calidad, luego contáctanos, somos expertos en corrección de estilo para tesis y aplicación de Normas APA, Vancouver, Chicago, MLA, IEEE, Icontec u otra.

601 visualizaciones0 comentarios
bottom of page