top of page
  • Foto del escritorUVR correctores de textos

¿Por qué UVR es la mejor alternativa para corregir tu tesis?


¿Se acerca la fecha en que debes presentarle a tu asesor de tesis los avances de tu trabajo investigativo y aún no has revisado las correcciones que dejó tu tutor en el documento?, o ¿ha llegado la fecha límite en que debes hacer la última entrega de tu tesis a la universidad y todavía no has corregido las anotaciones que incluiste recientemente?


Es probable que esto suceda cuando estamos redactando nuestra tesis y haciendo las correcciones parciales o finales de lo que escribimos. Pues, además de tener que ocuparnos de recabar información, sistematizarla y hacer un análisis coherente y exhaustivo; tenemos que aprender en tiempo récord las normas de citación que nos pide la universidad y las reglas ortográficas, gramaticales, sintácticas, tipográficas, de coherencia y de cohesión para que nuestro trabajo cumpla con los criterios de calidad y originalidad exigidos, y finalmente sea aprobado y podamos obtener el grado al que aspiramos.


Es recomendable que contactes a un experto que te ayude a revisar tu tesis de pregrado o posgrado si ya has corregido varias veces el texto y aún tu asesor te pide:


  • Eliminar errores ortográficos (tildes, mayúsculas, etc.).

  • Estandarizar el formato y el estilo del texto (unificar viñetas, titulillos, escritura de cifras, uso de cursivas, etc.).

  • Citar y referenciar correctamente las fuentes.

  • Usar correctamente los conectores para unir las ideas de un párrafo y otro.

  • Mejorar la cohesión del texto.

  • Eliminar las repeticiones y ambigüedades.

  • Corregir errores tipográficos.

  • Mejorar la redacción usando un lenguaje científico-académico y no coloquial.

  • Usar de forma correcta la puntuación.

  • Corregir errores léxicos.

  • Mejorar la sintaxis de párrafos completos.


Conocer y aprender todas estas reglas, entre otras, te tomará mucho tiempo, el cual podrías haber empleado en tu investigación.


En UVR Correctores de Textos tenemos un equipo integral conformado por profesionales en Lingüística, Literatura, Filosofía y Letras, expertos en corrección de estilo y aplicación de normas.


Entendemos que la revisión de las correcciones que hacen los tutores y la aplicación de normas puede ser la causa de mucho estrés cuando se desconocen las reglas ortotipográficas o no se tiene práctica en la aplicación de las normas.


Por eso queremos ayudarte a corregir tu tesis aliviando el estrés que te generan las correcciones y reduciendo al mínimo la posibilidad de entregar tu trabajo de grado o posgrado con errores.


En este post te presentamos 8 razones por las cuales UVR es la mejor alternativa para corregir tu tesis.


1.    Experiencia en corrección de estilo y aplicación de normas


Somos la única empresa de corrección de estilo en Hispanoamérica que ha corregido más de 9000 tesis de pregrado y posgrado en 240 universidades a nivel nacional e internacional, con un alcance a 25 países diferentes.


2.    Garantía sin límite de tiempo


Sabemos que hacer una investigación y redactar los resultados obtenidos no es un proceso lineal, más bien su trayectoria se parece a una línea curva en la que a veces pueden darse avances, pero también puede haber frenos o retrocesos. El mayor compromiso de nuestro equipo es ayudarte a reducir el estrés que estas situaciones pueden causarte para que te concentres en lo más importante: investigar.


Nuestro equipo de correctores te ofrece acompañamiento hasta que tu tesis o monografía de grado o posgrado sea aprobada en tu universidad, sin límites de tiempo y sin ningún costo adicional. Eso significa que después de haber revisado la tesis con nosotros puedes volver a enviarla para que te ayudemos a corregir nuevos avances y la nueva información que incluyas o revisar las nuevas correcciones que te ha pedido tu asesor.


Recuerda que no es necesario que tengas todos los apartados de tu tesis redactados para poder enviárnosla. También puedes enviarnos avances de los capítulos a medida que vas redactándolos.


3.    Calidad en el producto que entregamos


Los asesores de tesis se sienten gratamente satisfechos con los resultados que entregan los tesistas después de haber corregido el documento con nosotros.


Cada corrección de estilo que un tesista nos solicita la hacemos desde el conocimiento que nos da la experiencia de haber corregido miles de proyectos de grado de todos los niveles académicos (desde tesis de pregrado hasta doctorales) que abordan diferentes temáticas, pertenecen a campos del conocimiento distinto, y son enviadas por tesistas de diferentes países con diferentes dialectos y también por hablantes nativos de otras lenguas que están estudiando español. 


Esto hace que el servicio que les brindamos a los tesistas sea eficiente y de calidad.


4.    Hacemos la corrección de estilo y la aplicación de normas en un tiempo récord


Con nuestro equipo ahorras aproximadamente la mitad del tiempo que antes destinabas a corregir los avances de tu tesis, porque solo tienes que concentrarte en el contenido de tu investigación.


Sabemos que los tesistas cuentan con muy poco tiempo para entregar las correcciones que dejan los asesores y que la revisión puede ser una tarea compleja porque nos exige sacar tiempo para el trabajo y/o los estudios, entre otras actividades que hacemos a diario. Por eso, cada día nuestro equipo se dedica exclusivamente a corregir y revisar el estilo y las normas de tu trabajo de grado para entregártelo en un tiempo récord y que puedas graduarte lo más pronto posible.


Usualmente tardamos entre cuatro y cinco días en corregir tu tesis de grado contados a partir del momento en que envíes tu tesis a nuestro correo electrónico contacto@uvrcorrectoresdetextos.com. Este plazo puede variar dependiendo el número de páginas de tu tesis.


5.    Mejor atención al cliente


Para nuestro equipo de correctores la prioridad es ayudar a los tesistas a graduarse lo más pronto posible, entregando un trabajo de calidad. Por ello contamos con varios canales de comunicación. Puedes ponerte en contacto con nosotros cualquier día y a cualquier hora por el medio que sea de tu preferencia: e-mail, Instagram, llamadas a nuestro número nacional o internacionales, WhatsApp, página web. Al contactarnos te responderemos rápidamente.


También puedes expresarnos todas las dudas y necesidades que tengas con respecto a la corrección de tu trabajo de grado: puedes enviarnos tu tesis de pregrado o posgrado únicamente para aplicar citas y referencias, para corregir el estilo del documento completo o solo un capítulo, enviarnos solo unas páginas o solicitar el servicio completo de la revisión del estilo y las normas de tu trabajo. Nos adaptamos a las necesidades de cada tesista.


6.    Hacemos una revisión integral que nos diferencia de los correctores tradicionales


Gracias a la experiencia que tiene nuestro equipo asesorando y corrigiendo tesis conocemos a la perfección el lenguaje adecuado para redactar textos académicos y científicos. En la búsqueda de un corrector de estilo para tu tesis encontrarás correctores que tienen una buena redacción y ortografía, pero que desconocen el lenguaje apropiado para la escritura de una tesis.


Veamos un ejemplo donde puedes notar la diferencia entre un corrector de estilo tradicional y UVR Correctores de Textos:




En el ejemplo puedes ver cómo corregiría el texto original nuestro equipo y cómo lo corregiría un corrector de textos tradicional.


La diferencia está en que en UVR Correctores de Textos entendemos que hablar de enfoques de investigación no es lo mismo que hablar de diseños de investigación. Pues mientras los enfoques hacen referencia a los paradigmas y a la forma como el sujeto investigador –de manera objetiva (cuantitativa) o subjetiva (cualitativa)– se acerca a la realidad que estudia y al conocimiento, los diseños refieren a la forma cómo el investigador comprobará la hipótesis. Por eso lo correcto es usar la palabra “enfoque” y no “diseño”.


7.    Word no es suficiente como corrector ortográfico/gramatical ni aplicador de normas APA


Con la introducción de la tecnología en la educación los estudiantes cuentan cada vez con más herramientas de apoyo para el aprendizaje, una de estas herramientas es el corrector de Word, el cual puede ayudarte a corregir un porcentaje importante de los errores y las incorrecciones ortográficas, gramaticales y tipográficas en tu tesis.


Sin embargo, un corrector automatizado no tiene el mismo alcance que una persona que se dedica a la corrección de textos, dado que la inteligencia humana puede completar una cantidad de tareas mayor y con mucha más precisión.


En estas imágenes puedes ver las ventajas que te ofrece el equipo de UVR Correctores de Textos frente al corrector de Word:



 

8.    Mejor precio


Las tarifas de nuestro servicio de corrección de estilo y aplicación de normas APA representan la tercera parte de la tarifa de un corrector de textos tradicional, dado que lo ofrecemos casi exclusivamente a estudiantes de pregrado y posgrado.

 

Preocúpate por el contenido; nosotros nos encargamos del estilo. Al contactarnos podrás dedicarle más tiempo a la investigación, la aplicación de tus instrumentos de recolección de información, la sistematización de lo recabado, la redacción, el análisis y la triangulación de los datos recolectados en tu proyecto.


Para conocer el precio por la corrección de estilo o la aplicación de normas a tu tesis de pregrado o posgrado (maestría, doctorado) visita el siguiente link: https://www.uvrcorrectoresdetextos.com/precio-correccion-de-estilo.


Y para comunicarte con nosotros a nuestra línea de WhatsApp visita el siguiente link: https://www.uvrcorrectoresdetextos.com/contactanos.


Perfecciona tu tesis mientras nosotros nos encargamos de las normas, el formato y las reglas de corrección ortotipográficas.


Para finalizar, te invitamos a que apliques plenamente los consejos que aparecen en nuestro e-book: "Manual del tesista" para que termines tu tesis en tiempo récord y con alta calidad, luego contáctanos, somos expertos en corrección de estilo para tesis y aplicación de Normas APA, Vancouver, Chicago, MLA, IEEE, Icontec u otra.

199 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page